Crecer para mejorar

Nuestro reto es conseguir una gran audiencia y segmentarla

Esto nos permitirá garantizar que cada usuario SOLO RECIBA aquellas ofertas de su interés que cumplan todos los criterios que nos hubiera indicado y que el comerciante SOLO PAGUE en función del número de consumidores a quienes hubiera enviado su oferta.

Queremos crear innovadoras herramientas que permitan a nuestros usuarios difundir sus propios proyectos a un público afín a sus intereses. Estos no tienen que estar necesariamente asociados a ofertas con descuento. Ni siquiera tienen que ser estrictamente comerciales. Podremos difundir también proyectos culturales y sociales.

Ya contamos con miles de usuarios y el apoyo de cientos de comercios, pero nuestra visión es crear un gran directorio de empresas donde esté representado todo el sector. El modelo que tenemos en mente permitirá al comerciante decidir el tipo de oferta que desea difundir, con total libertad. Será él o ella quien determine el presupuesto de su campaña y el público objetivo al que irá destinada.

Si deseas conocernos mejor, lee nuestro post Juntos podemos.

Hazte socio/a de Merkagune / Merkopolis registrándote con la clave de invitación MKP123 y participa en un sorteo de un viaje a Londres para 2 personas.

Gracias por tu participación.

sorteo-londres-04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *