Desarrollo de páginas web

¿Sabías que puedes disponer de tu propia página web profesional por tan solo 399 euros + IVA con dominio propio, alojamiento y soporte técnico incluidos?

Te invitamos a hacer clic en la imagen y visitar la nueva sección de páginas web de Merkagune, donde podrás elegir entre decenas de modelos distintos y disponer de una página o blog en menos de 7 días.

Haz tu pedido antes del 31 de diciembre de 2013 y aprovecha esta oferta de lanzamiento.

One thought on “Desarrollo de páginas web

  1. Maite, una compañera en Merkagune, preguntaba en el foro interno de la empresa qué argumento puede darle a un cliente que ya tiene una página en Facebook y cuestiona la necesidad de disponer de una página web. He decidido compartir aquí los argumentos que le he dado, por si pudieran servir de aclaración a otras personas que se hagan esa misma pregunta.

    Una página en Facebook no permite a la empresa la flexibilidad que ofrece una página web profesional, como las que ofrece Merkagune, a la hora de transmitir su mensaje. No hay más que comparar la página http://www.merkagune.com y la página http://www.facebook.com/merkagune para percibir la diferencia.

    El cliente espera de una empresa seria que disponga de una página web con su propio dominio y no un subdominio de otra empresa, aunque esta sea Facebook. Es por tanto una cuestión de profesionalidad, imagen y prestigio, además de por cuestiones más prácticas, como son el control que una página web propia le ofrece a la hora de exponer sus productos y servicios de una manera ordenada y elegante o la posibilidad de instalar aplicaciones complementarias, como por ejemplo un boletín.

    Si la empresa además cuenta con una página en Facebook para relacionarse con sus clientes, mucho mejor, pero Facebook no es un sustitutivo, sino más bien un complemento útil, que sin embargo tiene la dificultad añadida de que ha de alimentarse constantemente con nuevos contenidos y fans para que conserve su valor, debido a su naturaleza dinámica y transparente. Además, los contenidos se ordenan cronológicamente y no necesariamente por la importancia que tengan para la empresa, lo cual es una gran desventaja.

    Una página web siempre conserva su valor, pues nadie espera su constante actualización ni conoce las visitas que recibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *