Buscamos representantes comerciales

Merkagune es una comunidad online de comerciantes y consumidores de Euskadi. 

Nuestra misión es ayudar al pequeño comercio a gestionar su presencia en Internet.

Entre otras herramientas, disponemos de una plataforma de anuncios y una App para teléfonos móviles iPhone y Android con geolocalizador de ofertas locales con descuento.

Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de páginas web y campañas publicitarias y buscamos representantes comerciales que vendan estos productos, preferiblemente profesionales que tengan un buen conocimiento de internet y dispongan de su propio dispositivo (tablet, ordenador, smartphone) que les permita hacer presentaciones presenciales a los comercios.

No se trata de un puesto asalariado, sino de una asociación comercial en la que no habrás de realizar inversión alguna y que ofrece importantes incentivos, gran autonomía y excelentes perspectivas profesionales. 

Además, podrás trabajar exclusivamente en tu propia localidad y, si lo deseas, también en otros municipios, dentro y fuera de Euskadi.

Inscríbete en la oferta a través de Infojobs o nuestra ficha de contacto y te enviaremos nuestra propuesta detallada por email. 

Recomendamos que previamente te registres en www.merkagune.com utilizando la clave de invitación MKP123 y te familiarices con nuestra plataforma. 

Encontrarás también información relevante acerca de nuestro equipo y filosofía de trabajo en nuestro blog www.merkagune.net 

Y si tu perfil no es comercial, pero tienes alguna especialidad que consideres podría ser de interés para nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos particularmente interesados en entablar acuerdos de colaboración con consultores y emprendedores online, así como con agentes comerciales que nos ayuden a buscar socios estratégicos y financieros y a expandir nuestro mercado. 

——————————————————————————————————–

sorteo-londres-06

Regístrate en Merkagune / Merkopolis con la clave de invitación MKP123 y participa en un sorteo de un viaje a Londres para 2 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *