Nuestros valores

1. Merkagune se ha marcado como objetivo crear una red de emprendedores y mercados locales que genere oportunidades de trabajo. Nosotros lo llamamos Emprendizaje Colectivo, una filosofía basada en la idea de “Compartir para crecer juntos”.

2. Somos una plataforma de intermediación entre compradores y vendedores que pretende encontrar el equilibrio entre los intereses de ambos, escuchando sus necesidades y adaptándonos a ellas. Queremos que los consumidores obtengan descuentos, pero que estos sean sostenibles y respeten unos márgenes de beneficio razonables para el comerciante.

3. Merkagune busca caminos y espacios propios mediante la experimentación y la innovación. Nos atrae mucho más la idea de crear y cooperar que la de imitar y competir. Forma parte del código genético de la empresa.

4. Nuestra visión es crear un escaparate en Internet de todos los productos y servicios que se venden en Euskadi y trasladar eventualmente la experiencia a otros territorios.

5. Merkagune nace con la misión de apoyar al pequeño negocio local y llevar el comercio electrónico directamente a las puertas del comercio tradicional. Estamos convencidos de que se llega mucho más lejos, estando más cerca.

6. Los comerciantes asociados a Merkagune no necesitan conocimientos informáticos, ya que pueden delegar completamente en nosotros su presencia en Internet. Esto lo hacemos para que se centren en lo que mejor saben hacer: atender a sus clientes.

7. La contraprestación al valor que aportamos al comerciante es que nuestros usuarios obtengan ofertas interesantes, tanto a través de nuestra web como de la App de Merkagune para iPhone y Android.

8. Buscar online y comprar offline permite a nuestros usuarios disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la comodidad y facilidad de Internet y la seguridad y cercanía del comercio tradicional.

9. No queremos abusar de nuestros usuarios bombardeándoles diariamente con emails; solo enviamos un boletín semanal a quien desee recibirlo. En Merkagune compras lo que necesitas, cuando lo necesitas.

10. Para Merkagune el dinero no es un fin en sí mismo, sino la consecuencia de haber sido útiles a la sociedad. Esta es la razón por la que no discriminamos contra ningún sector, independientemente de su rentabilidad. Queremos que Merkagune sea una fiel representación de todo el tejido comercial e industrial de Euskadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *