¡Juntos Podemos!

Gracias por tu participación en Merkagune.

¿Podemos contar con tu colaboración para que invites a tus amistades a registrarse gratuitamente con tu CLAVE DE INVITACIÓN?

Si quieres colaborar, puedes compartir este post en las redes sociales o por email o bien HACER CLIC AQUÍ, identificarte como usuario y utilizar la ficha correspondiente. Si deseas conocernos mejor antes de recomendarnos, por favor continúa leyendo.

Trabajo voluntario

trabajo-voluntario

¿Sabías que los más de 1.000 anuncios que te hemos presentado a través de nuestra web, app, boletines y redes sociales nos han costado MILES DE HORAS de trabajo?

¿Y que se trata de un SERVICIO GRATUITO ofrecido por un equipo de profesionales voluntarios encargados de todo el proceso?

Han participado comerciantes, comerciales, redactores, traductores, diseñadores, editores, programadores, community managers…

Crecer para mejorar

crecer-para-mejorar

Nuestro reto es conseguir una gran audiencia y segmentarla.

Esto nos permitirá garantizar que cada usuario SOLO RECIBA aquellas ofertas de su interés que cumplan todos los criterios que nos hubiera indicado y que el comerciante SOLO PAGUE en función del número de consumidores a quienes hubiera enviado su oferta.

Queremos crear innovadoras herramientas que permitan a nuestros usuarios difundir sus propios proyectos a un público afín a sus intereses.

Mercado social

mercado-social

Pero hay un proyecto aún más importante para Merkagune:

Desarrollar nuestro POTENCIAL SOCIAL y construir una comunidad de la que todos sus integrantes, independientemente de su poder adquisitivo, puedan formar parte.

Pretendemos DEMOCRATIZAR EL MERCADO mediante la creación de una moneda social –el Merko- que permita el acceso a nuestros productos y servicios a todas aquellas personas que estén desempleadas y deseen participar.

Red internacional de mercados locales

red-internacional-mercados-locales

MERKAGUNE surge como respuesta a nuestra necesidad de experimentar y aprender a nivel local, con el fin de aplicar esta experiencia en otros territorios.

Una vez nos hayamos consolidado en Euskadi, nuestro plan es lanzar MERKOPOLIS, una red internacional de mercados locales que pretendemos desarrollar conjuntamente con nuestros futuros socios estratégicos.

Para ganarnos su confianza, necesitamos demostrar que nuestros usuarios están con nosotros y mostrar un alto nivel de crecimiento.

Emprender colectivamente

emprender-colectivamente

Todo esto, sin embargo, no podemos hacerlo solos. Por esta razón SOLICITAMOS TU AYUDA. Queremos que este proyecto pertenezca a todos los usuarios y que conjuntamente decidamos el futuro de la organización.

En contraprestación, REPARTIREMOS LOS INGRESOS que Merkagune genere con todos vosotros, mediante comisiones y licencias territoriales.

Para conocer los detalles de esta propuesta, haz clic aquí e identifícate como usuario.

Licencias territoriales

franquicia-crowdfunding

¿Sabías que puedes adquirir la LICENCIA TERRITORIAL de cualquier pueblo o ciudad de Euskadi y compartir con Merkagune los futuros ingresos al 50%?

Por cada usuario registrado con tu CLAVE DE INVITACIÓN acreditaremos tu cuenta con 1€ que podrás canjear por una licencia.

Por ejemplo, la Licencia Anual de un municipio de 5.000 habitantes tiene un precio de tan solo 50€. Haz clic aquí para conocer cómo funciona.

Redes sociales

Redes-sociales

También puedes colaborar con nosotros siguiéndonos en FACEBOOK y TWITTER, difundiendo tu Clave de invitación en las redes sociales o compartiendo este post a través de los iconos que encontrarás al final de este artículo.

Gracias por tu colaboración.

Sorteo viaje a Londres

sorteo-londres-07

Regístrate en Merkagune / Merkopolis con la clave de invitación MKP123 y participa en un sorteo de un viaje a Londres para 2 personas.

7 thoughts on “¡Juntos Podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *