Un potente buscador Web y App

Durante los meses de julio y agosto no difundiremos boletines. Queremos animarte por ello a que utilices la Web de Merkagune para buscar las mejores ofertas.

Nuestro potente buscador no solo recordará tus gustos, sino que además te dejará combinar criterios con una flexibilidad absoluta. Por ejemplo, podrás determinar que te muestre la suma de las ofertas de varios municipios en diferentes sectores de manera simultánea.

También puedes descargarte la App de Merkagune para teléfonos iPhone y Android, lo que te permitirá geolocalizar las ofertas más cercanas a ti, almacenar tus favoritas, canjear los bonos sin necesidad de imprimirlos y compartir tu experiencia con otros usuarios.

El pago lo efectúas directamente al comerciante, a quien no cobramos comisión. Merkagune traslada el 100% del descuento al consumidor.

Recuerda también que la adquisición de un Merko Bono no conlleva compromiso alguno por tu parte. Si no has realizado tu compra en 30 días, el Bono simplemente caduca, sin penalización. Tú tienes el poder de decisión hasta el último minuto.

Además, las ofertas anunciadas en nuestra Web y App rara vez tienen fecha de caducidad. En Merkagune compras lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Merkagune cubre en principio todos los sectores y nuestras ofertas, a fecha de 3 de junio de 2014, se distribuyen de la siguiente manera:

Total ofertas: 1.057

Álava: 178

Gipuzkoa: 392

Bizkaia: 418

Otras provincias: 69

Alimentación: 51

Animales: 11

Arte y cultura: 13

Bares y cafeterías: 48

Belleza y estética: 137

Bodas: 6

Construcción e ingeniería: 14

Deportes: 64

Despachos: 9

Enseñanza: 18

Hotel y alojamiento: 79

Imagen y sonido: 15

Informática: 15

Mantenimiento y reparaciones: 13

Moda: 157

Motor: 47

Muebles y hogar: 91

Ocio: 19

Productos industriales: 1

Profesionales: 3

Publicidad e internet: 8

Restaurantes: 107

Salud: 44

Seguridad y seguros: 2

Servicios a empresas: 3

Servicios industriales: 1

Telecomunicaciones: 2

Transporte y viajes: 3

Otros establecimientos: 76

sorteo-londres-04

Regístrate en Merkagune / Merkopolis con la clave de invitación MKP123 y participa en un sorteo de un viaje a Londres para 2 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *