Red internacional de mercados locales

MERKAGUNE surge como respuesta a nuestra necesidad de experimentar y aprender a nivel local, con el fin de aplicar esta experiencia en otros territorios.

Nuestros orígenes están en la comunidad SANE SOCIETY, formada por miles de artistas de más de 100 países. El proyecto nace por tanto con una clara vocación internacional con el objeto de dar respuesta a las necesidades comerciales de este colectivo. Si bien hoy nuestro público objetivo es el pequeño comercio, el espíritu de cooperar en vez de competir de Sane Society sigue siendo un elemento fundamental de nuestro ADN empresarial.

Una vez nos hayamos consolidado en Euskadi, nuestro plan es lanzar MERKOPOLIS, una red internacional de mercados locales que pretendemos desarrollar conjuntamente con nuestros futuros socios estratégicos, aún por determinar. Para ganarnos su confianza, necesitamos demostrar que nuestros usuarios están con nosotros y mostrar un alto nivel de crecimiento. Si quieres contribuir, síguenos en Facebook y Twitter y difunde tu Clave de invitación.

Y si deseas saber más acerca de nosotros antes de recomendarnos, además de conocer los beneficios que obtendrás por hacerlo, lee nuestro post Juntos podemos y visita la Web de Merkagune.

Gracias por tu colaboración.

sorteo-londres-01

Regístrate en Merkagune / Merkopolis con la clave de invitación MKP123 y participa en un sorteo de un viaje a Londres para 2 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *