Toba’s Tavern

Toba’s Tavern es una popular taberna irlandesa de Vitoria-Gasteiz con un carácter muy local. Ello explica que mucha gente del barrio -Sancho el Sabio / Calle Gorbea- la utilice como su lugar de encuentro habitual, el bar favorito donde tomarse una cerveza o un vino con los amigos, en su amplia terraza o en torno a cualquiera de sus gigantes pantallas, ocupadas normalmente por algún vídeo musical o evento deportivo.

Sergio, su actual propietario e hijo del fundador, Tomás Simón, no disimula su debilidad por el Athletic, aunque difunde con ecuanimidad y respeto eventos de todos los deportes y para todas las aficiones. El Toba organiza además importantes fiestas a lo largo del año (OcTOBArfest, Halloween, St. Patrick’s Day, Seis Naciones) y, tras cuatro décadas sirviendo a la comunidad, se ha convertido en un lugar emblemático muy arraigado y querido en la ciudad. Por ello no sorprende que sean patrocinadores del Gasteiz Club Jai-Alai -XXXV Trofeo Toba’s Tavern de Cesta Punta- y del equipo de Rugby local Gaztedi Rugby Taldea.

Queremos agradecer al Toba la confianza que han depositado en Merkagune para que seamos nosotros los profesionales encargados de difundir su nombre en las redes sociales. Confiamos en que este reportaje fotográfico que hemos realizado transmita en parte la buena energía del lugar. Si queréis que os mantengamos informados acerca de las actividades que organiza Toba’s Tavern, no dudéis en haceros fans de su página de Facebook a través de un Me Gusta en el siguiente enlace:

Facebook.com/TobasTavern

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *